IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Un mundo de literatura en español
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español