II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Limes nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (I)
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística Aplicada. Vídeo educativo: Las estadísticas caídas de la vida
Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS
Revista de educación nº extraordinario año 2012. Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo
Guía para docentes y asesores españoles en Polonia 2022-2023
Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964
Guía de la universidad 1988
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14