II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Fernando Valdés Rodríguez , Miguel Tremps Cases , María Luisa Aguayo Giménez , Marco Agudo Estanislao , Javier Arenzana Romeo , José Fernando Arce de Moreno , Estrella Arias Molinero , Marta Calm Mir , Leticia Secall Mellén , María Beatriz Ruiz Sánchez , Guillermo Rodríguez Biehn , Manuel Rivera Iglesias , Elena Pastor Estremiana , Celia Pasadas Martín , José Juan Navarro Santana , Laura Murias Bermejo , Ane Miren Mesas Bengoa , Ana María Marrero Santana , María Consuelo Marazuela Zapata , Jesús Jiménez Martínez , Saioa Jiménez Berastegui , Maia Guinea Mundiñaño , Esther García González , Josefa García Sánchez , Alfredo Emilio Fernández Martínez , María Ángeles Delgado Burgos , Esther Delgado Aguiar , Juan Corchado Badia , Luis Cillero Perfecto , Pedro J. Cifuentes Bellés , María Luz Ortega Carpio , Francisco Saiz Miguel , Pedro Sáez Ortega , Pilar Debén Gómez , Francisco Gutiérrez Soto , Beatriz Rodríguez García , Karen Rodríguez Guinea
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en esta segunda edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- Salud Pública
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad
- EAN
- 9788469391426
- ISBN
- 978-84-693-9142-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Hacia una teoría de la comunicación de masas
Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí
Cómo realizar el autocontrol basado en el APPCC en restauración. Hostelería y turismo. Formación profesional
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011
Aplicaciones didácticas de la poesía y el arte en el aula de ELE
Revista de educación nº 282. Teoría del currículo
Guía de la integración. Edición 1999
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 53 más 1 número extraordinario e índice 4º trimestre
Formación profesional. Fabricación mecánica. Grado medio. Grado superior