III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Programaciones. Infantil
Azulejo para el aula de español nº 1
Documentación básica sobre educación de adultos
Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Lóránd nº 1
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias
Aljamía nº 31. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Currículo de la educación secundaria obligatoria
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato