III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Ciencias de la Tierra y medioambientales. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005
Boletín de novedades nº 10. Julio-Agosto 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Docentes y asesores españoles en Marruecos
Con firma 2010. Leer para aprender. Leer en la era digital
Genaro Lahuerta