III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
Papeles europeos nº 1
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Febrero. Número del 16 al 27
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2024-2025
Transatlántica de educación nº 19. México y España: 40 años de destinos compartidos
Estética personal decorativa. Grado medio
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
La nueva enseñanza de las ciencias experimentales