III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2017/2018
Procesador de textos en la enseñanza. Formación en red
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Revista de educación nº 69
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2020-2021
Artes Gráficas. Técnico en Impresión en Artes Gráficas. Grado Medio. Formación Profesional
Español básico para Brasil (Audios)