III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2015/16
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2
Guía de centros docentes I. Andalucía. 1-Marzo-1978
Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Anaquel nº 27. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Los estudios de un joven de hoy
Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica
Colección Legislativa año 2012.
Historia de vida de 50 estudiantes gitanos y gitanas