III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Jesús Antonio Curros López , Ixone Archanco Leoz , Benito Otero Varela , Marta María Candelas Ballesteros , María Inmaculada Vela cárdenas , Sonia Jurio Burgui , Javier Muñoz Pamplona , Diego Álvaro Antón , Raúl López Gil de Gómez , Ana María Lozano Pardo , Virtudes Pardillo Sardina , Consuelo Morales Ramos , Myriam Begoña Rodríguez Crespo , Pilar Muruzabal Acín , Rosa María Martínez Soriano , Inmaculada González Quintanilla , María Carmen Robledano García , Francisco Javier Falcón Aguilar , Ignacio María Alonso Peña , José Aurelio López Gil , Mercedes Ferreiro Gómez , Elena Rico Donovan , María José Gisbert Aguilar , José Ángel López Ruiz , María Inmaculada Corral Rodríguez , Julia Bajo Fernández , José Ángel Molina Carmona , Ana María González Martí , Pilar Eseverri Iriarte , Francisca Molina Fernández , Pilar Deben , Marisa Castilla , Álvaro Saiz Miguel , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la tercera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad
- EAN
- 9788483471470
- ISBN
- 978-84-8347-147-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Experiencias educativas inspiradoras Nº 151. SaludTIC
El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
Formación profesional. Fabricación mecánica. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 80
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Vida escolar nº 72-73