• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández

      Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.

      Escritor
      María José Salas Abeledo
      Escritor
      María Teresa Pulido Picouto
      Escritor
      Adela Nogueira García
      Escritor
      Domingo E. Gómez Fernández
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      22
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914473
      ISBN
      978-84-369-1447-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar