Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández
Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.
- Escritor
- María José Salas Abeledo
- Escritor
- María Teresa Pulido Picouto
- Escritor
- Adela Nogueira García
- Escritor
- Domingo E. Gómez Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 22
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914473
- ISBN
- 978-84-369-1447-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Premios nacionales de investigación educativa 2002
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas