Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Esta obra recoge anualmente las disposiciones, publicadas o comunicadas, que se consideran de mayor utilidad para quienes ejercen la función inspectora educativa. La estructura del presente volumen comprende tres grandes apartados: el primero lo constituye una relación de normas fundamentales (Constitución y Leyes más importantes); el segundo está referido a las distintas Administraciones y a sus diversos Órganos( Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...); y el tercero ofrece la relación de disposiciones agrupadas por referencia a elementos y aspectos básicos del sistema educativo: Alumnos, Centros, Enseñanzas, Profesorado y Títulos.
El índice Analítico, contiene algunas de las voces más comúnmente utilizadas en el ámbito de la administración educativa y en él se indican los apartados del índice General donde pueden encontrarse las disposiciones que corresponden a esas voces.
Como criterio de ordenación, se ha seguido utilizando, el alfabético para los temas de los grandes apartados y el cronológico para las disposiciones.
- Materia
- INSPECCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436917995
- ISBN
- 978-84-369-1799-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Revista de educación nº 194
Anaquel nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 97
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema tres: adaptaciones para la evaluación
Revista de educación nº 69
Materiales para la enseñanza multicultural nº 15. Mitos y leyendas