Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Esta obra recoge anualmente las disposiciones, publicadas o comunicadas, que se consideran de mayor utilidad para quienes ejercen la función inspectora educativa. La estructura del presente volumen comprende tres grandes apartados: el primero lo constituye una relación de normas fundamentales (Constitución y Leyes más importantes); el segundo está referido a las distintas Administraciones y a sus diversos Órganos( Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...); y el tercero ofrece la relación de disposiciones agrupadas por referencia a elementos y aspectos básicos del sistema educativo: Alumnos, Centros, Enseñanzas, Profesorado y Títulos.
El índice Analítico, contiene algunas de las voces más comúnmente utilizadas en el ámbito de la administración educativa y en él se indican los apartados del índice General donde pueden encontrarse las disposiciones que corresponden a esas voces.
Como criterio de ordenación, se ha seguido utilizando, el alfabético para los temas de los grandes apartados y el cronológico para las disposiciones.
- Materia
- Inspección
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436929969
- ISBN
- 978-84-369-2996-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Competencias clave: de la teoría a la práctica

Boletín Informativo INEE Nº. 29 noviembre 2025

EDIF 87. ¿Cómo afectan los cambios demográficos a los sistemas educativos?

Cuadernos de Rabat nº 27. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Papeles para el debate nº 1

Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales

Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44

Anuario de estadísticas deportivas 2016

O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato

Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje