Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Esta obra recoge anualmente las disposiciones, publicadas o comunicadas, que se consideran de mayor utilidad para quienes ejercen la función inspectora educativa. La estructura del presente volumen comprende tres grandes apartados: el primero lo constituye una relación de normas fundamentales (Constitución y Leyes más importantes); el segundo está referido a las distintas Administraciones y a sus diversos Órganos( Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...); y el tercero ofrece la relación de disposiciones agrupadas por referencia a elementos y aspectos básicos del sistema educativo: Alumnos, Centros, Enseñanzas, Profesorado y Títulos.
El índice Analítico, contiene algunas de las voces más comúnmente utilizadas en el ámbito de la administración educativa y en él se indican los apartados del índice General donde pueden encontrarse las disposiciones que corresponden a esas voces.
Como criterio de ordenación, se ha seguido utilizando, el alfabético para los temas de los grandes apartados y el cronológico para las disposiciones.
- Materia
- INSPECCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436929969
- ISBN
- 978-84-369-2996-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones
Guía de la universidad 1996
Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)
Vida escolar nº 43
Infoasesoría nº 140. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)