• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Margarita Goded Rambaud

      Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.

      Escritor
      Margarita Goded Rambaud
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      121
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928229
      ISBN
      978-84-369-2822-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

        Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

      • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

        Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • Investigaciones educativas 1986-88

        Investigaciones educativas 1986-88

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar