Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La evaluación criterial en la educación primaria
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
El mercado educativo de las enseñanzas medias