Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia