• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Margarita Goded Rambaud

      Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.

      Escritor
      Margarita Goded Rambaud
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      121
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928229
      ISBN
      978-84-369-2822-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

        Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

        Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • El mercado educativo de las enseñanzas medias

        El mercado educativo de las enseñanzas medias

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar