• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Margarita Goded Rambaud

      Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.

      Escritor
      Margarita Goded Rambaud
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      121
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928229
      ISBN
      978-84-369-2822-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

        Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

        Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar