Infoasesoría nº 116. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría es un boletín digital de periodicidad mensual que recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. El boletín incluye normalmente tres grandes apartados: Formación: con información sobre actividades para el profesorado de español en Bélgica y Luxemburgo, Recursos: con enlaces a diversas páginas de interés para el profesorado de español, y otra información donde se hace referencia a otros asuntos como becas, concursos, vacantes, etc. Concretamente, la edición Infoasesoría 116 contiene información sobre: la feria del estudiante en Luxemburgo, el uso de las imágenes en la clase de ELE, el IV CIEFE, cómo trabajar con imágenes en clase de español, la competencia digital para la enseñanza del español, "EL foco en la forma léxica", un día con International House Barcelona, Difusión y la Consejería de Educación, nuevas actividades en línea para el aprendizaje del español, el Congreso Comprofes y las sesiones de formación en Luxemburgo, Ostende, Lovaina la Nueva y las que se organizan en colaboración con el CAF.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059117
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Vida escolar nº 111
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Revista de educación nº 178
Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Factors influencing the development of reading competencies in Peruvian students in second-grade of secondary education