Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Infoboletín es un boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores: con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España, materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole). Concretamente, la edición InfoBoletín 21 contiene información sobre: la formación de la Consejería de Educación en Bruselas, convocatorias en Países Bajos, la convocatoria de auxiliares de conversación de inglés en España 2012, la revista Mosaico 28, novedades para la enseñanza de ELE, la revista Marcoele y sobre actividades del Instituto Cervantes de Utrecht.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059360
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Estudiar en España
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Materiales para la enseñanza multicultural nº 11. Patrimonios culturales
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Calendario promocional - Año 2023
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97
El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto