Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Tamara Rojo Díez , Xavier Giner Ponce , Juan Ángel Serrano Masegoso , Albert Mestre Moltó , Alberto Veintimilla Bonet , María Luisa Vico Nieto , Jaime Ángel Cañellas
Este Informe, emanado del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, aborda el estado y situación de las enseñanzas artísticas en España durante del curso 2009-10. Pretende ofrecer una información clara y completa sobre la situación de las enseñanzas artísticas. Uno de los objetivos primordiales de este trabajo ha sido que llegara no solo a los expertos técnicos sino a toda la sociedad, para ello se ha elaborado una información técnica y junto con estudios divulgativos y síntesis estadísticas de fácil y rápida lectura. Se ha introducido un capítulo que sitúa el origen y evolución de los centros superiores, un amplio estudio sobre la situación de las enseñanzas artísticas superiores en Europa y por primera vez se aporta documentación exhaustiva, sobre la gestión de las enseñanzas artísticas en las diversas Comunidades Autónomas.
- Materia
- ARTES ESCÉNICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas
- EAN
- 9789200054457
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Participación educativa nº extraordinario 2007. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Marta Mata i Garriga una vida para la educación
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
La demanda de educación superior. Premio Consejo de Universidades 1988
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Voces Hispanas nº 2
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Guía 2015 - 2016. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Revista de educación nº 253