Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Voces hispanas nº 9
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Guía del tutor. Programa de auxiliares de conversación en España | 2022-2023
Becas. Curso 2012/2013
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. Premios 2004
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación