Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019
Mosaico nº 19. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Revista de educación nº 82
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
Boletín Informativo INEE N.º 5 septiembre 2021
Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria (tomos I y II)