Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
redELE nº 13. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Françaventure. Recursos interactivos de francés
Language and culture assistants to Spain 2019 (Folleto en inglés)
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Formación profesional a distancia. Seguridad y ambiente químico en el laboratorio. Módulo 5. Introducción al módulo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Junio 2013