Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre
El sistema educativo español. 1995
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Plan nacional de la calidad de las universidades. Acciones de mejora (premio convocatoria 2.000)
Enlace nº 111. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE