Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III
Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu
Colección legislativa año 1971
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Aprendemos a aprender a vivir construyendo. Mucha gente con Joselo. Colectivo del Martes (E.V.A.)
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
¿Cómo elegir? Tu guía de orientación profesional
Premios nacionales a la innovación educativa 2002
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar