Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
De Erasmus a Erasmus+. 30 años de éxitos en España
Plácido Feitas
La demanda de educación superior. Premio Consejo de Universidades 1988
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
Boletín ELE Anatolia nº 2. DDP Educativos en Turquía
400 años no es nada: Invitación al Quijote
Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil