Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057281
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Anuario de estadística universitaria 1990
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005
Cursos para extranjeros en España 1978-79
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Palencia
Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
La Joya como Diseño
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?