Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057298
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Vida escolar nº 87
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Infantil y primaria
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel A1
Valores coeducativos en el área de educación física. Otras formas de movernos
Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos
Revista de educación nº 11