Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057298
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014

Energías renovables y medio ambiente. Optativas

Revista de educación nº 265

Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras

Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Revista de educación nº 14

Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964

Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014