Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
El curso 2009/2010 ha estado presidido por el proceso de debate y negociación entre el Ministerio y las organizaciones representativas de la comunidad educativa para lograr un Pacto Social y Político por la educación, proceso que despertó enormes expectativas y que, lamentablemente, no fue culminado con éxito. En este curso, además, se ha terminado la implantación del sistema introducido por la LOE y del plan de financiación de la misma. Se ha extendido a los cursos de 4º y 5º de Primaria y de 2º de Bachillerato, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Prueba de Acceso a la Universidad y se ha aplicado la Evaluación General de Diagnóstico al alumnado de 4º de Primaria lo que significa que a partir de este momento el sistema va a contar con una herramienta rigurosa para conocer la evolución de los resultados. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052309
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Evaluación del Programa de Integración

Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024

Revista de educación nº 340. La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado

Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza

Cursos para extranjeros en España. 1979-1980

Alba nº 149. Del 15 al 31 de Julio de 1970

Aljamía nº 31. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España