Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
El curso 2009/2010 ha estado presidido por el proceso de debate y negociación entre el Ministerio y las organizaciones representativas de la comunidad educativa para lograr un Pacto Social y Político por la educación, proceso que despertó enormes expectativas y que, lamentablemente, no fue culminado con éxito. En este curso, además, se ha terminado la implantación del sistema introducido por la LOE y del plan de financiación de la misma. Se ha extendido a los cursos de 4º y 5º de Primaria y de 2º de Bachillerato, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Prueba de Acceso a la Universidad y se ha aplicado la Evaluación General de Diagnóstico al alumnado de 4º de Primaria lo que significa que a partir de este momento el sistema va a contar con una herramienta rigurosa para conocer la evolución de los resultados. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052309
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 17
Politica universitaria 1975-1976
El juego y el juguete. Material de apoyo
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024
Vida escolar nº 165 - 166
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Cuaderno comunicativo II ELE e introducción a la cultura española para secciones bilingües de Rusia. Segundo curso. Sección bilingüe
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981
La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas