• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 53.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001

      Informe aprobado por el Pleno del Consejo Escolar del Estado en junio de 2002. Desarrolla los hechos más relevantes habidos durante el curso, en los distintos niveles de la enseñanza no universitaria.

      Materia
      Educación
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Consejo Escolar del Estado
      EAN
      9788436936086
      ISBN
      978-84-369-3608-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2002
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Técnica del violoncello. Principios básicos

        Técnica del violoncello. Principios básicos

      • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Asturias

        Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Asturias

      • Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)

        Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)

      • Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

        Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

      • El agua: un recurso escaso. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo I. Ámbito científico tecnológico

        El agua: un recurso escaso. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo I. Ámbito científico tecnológico

      • Tecla nº 4/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

        Tecla nº 4/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      • IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

        IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

      • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Valladolid

        Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Valladolid

      • Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

        Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      • Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD

        Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar