Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
El informe incluye el análisis de los acontecimientos más destacados del curso 2007-2008 y de los seis aspectos más relevantes del sistema y su comparación internacional: la importancia de la educación infantil, la prevención de las dificultades de aprendizaje en la educación primaria, el reto de lograr el éxito de todos los alumnos en al Educación Secundaria obligatoria y de incrementar las tasa de titulados en las enseñanzas postobligatorias, el gasto educativo en relación con la UE y la OCDE, la situación de la convivencia y la igualdad de los centros educativos, y la participación educativa. Cada uno de estos aspectos se acompaña de las propuestas de mejora comunes a todas las etapas de las enseñanzas no universitarias, y se completa con información estadística y documental.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200016622
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora = Overcoming Obstacles and Problems: a Multicase Study of Women Principals, Leadership Policies and Management for School
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para inglés en Secundaria
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia ya la Cultura (OEI)
Cuadernos de Rabat número especial enero 2005. Cumplimos 15 años 1989-2004
Spanish education system 2009
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Centro de Recursos de París