Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales
Guía para tu futuro en el mercado laboral
La Formación Profesional ofrece un mundo de oportunidades para quienes buscan una educación práctica, especializada y con alta empleabilidad. Con una amplia variedad de áreas, la Formación Profesional combina aprendizaje teórico con experiencia real en empresas, preparando a las personas para un futuro laboral sólido y dinámico.
Este documento va dirigido a aquellas personas que tienen dudas sobre qué formación escoger y quieren conocer todas las posibilidades formativas que la Formación Profesional ofrece.
Consta de una guía orientativa de cada una de las familias profesionales que configuran el Sistema de Formación Profesional, con sus descripciones, objetivos, habilidades y competencias que las caracterizan.
Así como información relativa a la inserción profesional durante el último trimestre de 2024 de personas tituladas en Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior (grados D de niveles 2 y 3 respectivamente), que incluye una recopilación de las ocupaciones más contratadas en este periodo para cada una de las familias profesionales.
- Materia
- Economía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Formación Profesional
- EAN
- 9789200265815
- Páginas
- 83
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-04-2025
Libros relacionados
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
Alba nº 106. Del 1 al 15 de Octubre de 1968
Vida escolar nº 40
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español
Tesis doctorales 1992/1993
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?