Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La comprensión infantil de las normas sociales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
La enseñanza de las lenguas
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma