Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual