Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales