Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Las habilidades sociales en el currículo
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Educación y valores en España