Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Investigación y didáctica de las matemáticas

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil