Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica