Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Problemas de impulsividad e inatención en el niño