Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita