Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La comprensión infantil de las normas sociales
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia