Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos