Integración del alumnado de procedencia migrante en los centros escolares europeos: políticas y medidas nacionales. Informe de Eurydice
En este resumen se presentan brevemente las principales conclusiones obtenidas en el capítulo y se destacan los sistemas educativos que cuentan con las políticas más completas en cada uno de los ámbitos considerados: la atención de las necesidades globales de los alumnos, el apoyo a los docentes en la adopción de una perspectiva integral respecto al desarrollo de los menores y el fomento de la adopción de un enfoque escolar integral con el fin de poder atender las necesidades globales de los alumnos migrantes.
- Colección
- Educación y Formación
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789294929242
- ISBN
- 978-92-9492-924-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Las lenguas en la educación secundaria. Panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15. Informe Eurydice
La financiación de los centros educativos en Europa. Mecanismos, métodos y criterios de financiación pública. Informe de Eurydice
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017. Informe Eurydice
Cifras clave de la educación y atención a la primera infancia en Europa. Informe de Eurydice y Eurostat
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2017. Informe Eurydice
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior. Informe Eurydice
La profesión docente en Europa. Prácticas, percepciones y políticas
La profesión docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo. Informe de Eurydice
Resumen ejecutivo Eurydice. Modernización de la educación superior en Europa
Modernización de la educación superior en Europa: acceso, permanencia y empleabilidad 2014. Informe de Eurydice