Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Identidades de género y feminización del éxito académico
Las habilidades sociales en el currículo
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB