Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Educación y valores en España
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje