Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación