Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Educación sin fronteras. Actas del seminario

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

La dirección escolar. Análisis e investigación

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

La construcción de la identidad en contextos multiculturales