Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos