Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria