Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Investigaciones educativas 1986-88
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La comprensión infantil de las normas sociales
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia