Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Contexto y retraso mental