Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Investigación y didáctica de las matemáticas
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador