• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 49.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      María José Díaz-Aguado , Ana Baraja

      Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.

      Escritor
      María José Díaz-Aguado
      Escritor
      Ana Baraja
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      80
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924363
      ISBN
      978-84-369-2436-7
      Depósito legal
      M-283I7-1993
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp

      Disponibilidad

      Descatalogado

      Libros relacionados

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

        Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar