Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actas de las segundas jornadas sobre Literatura Fantástica
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
Calanda nº 8. Revista didáctico-cultural
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Legislación de formación profesional industrial
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación
Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos