Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE
Estudiar en España
Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Diccionario de fútbol
Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Vida escolar nº 151 - 152
Aljamía nº 30. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Cuentos populares españoles
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar