Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
TV ESCOLAR INGLÉS 1º LIBRO DEL MAESTRO
Educar el cuidado del cuerpo y otros proyectos. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. 2008
Industrias alimentarias. Operario de matadero y primeras transformaciones cárnicas. Programa de Garantía Social. Formación Profesional
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Los religiosos en la Orden de Santiago
La danza en el Renacimiento
Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta. PIAAC
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas