Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 12 mayo 2006
Infoboletín nº 70. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 277
Historia de Hungría
Tinta China nº 1
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. I
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016