Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Papeles europeos nº 2
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1989
Revista de educación nº 268
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa española en el exterior. Relaciones bilaterales. Relaciones multilaterales. Unión Europea
Revista de educación nº 202
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales