Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Margined@.es nº 9. Instituto Español de Andorra

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Año 2024. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1994

Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria

Revista de educación nº 293. Educación, Formación y empleo en el umbral de los noventa

Alba nº 071. Del 15 al 30 de Abril de 1967

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca

Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias

Índice de legislación educativa (año 1998). Material de apoyo a la función inspectora

Títulos de formación profesional del sistema educativo