Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen III. Literatura española del siglo XIX y primer tercio del XX
Pablo Javier Aragón Plaza , José Aurelio Llaneza Villanueva , Javier Torres Hernández
A través del manual intentamos ofrecer una visión general y libre de prejuicios de la historia de la literatura tanto española como hispanoamericana, otorgándole una importancia primordial a la lectura e interpretación de distintos textos (todos ellos con sentido completo), marcándonos como objetivos el refuerzo del uso y la práctica del idioma, la consolidación y la expansión de la competencia comunicativa, la normalización de la relación de los estudiantes con el discurso literario, el incremento de su nivel de conocimientos y su capacidad de representación y reflexión; así como, transversalmente, el incremento del hábito lector y la capacidad creadora.
- Escritor
- Pablo Javier Aragón Plaza
- Director/a
- José Aurelio Llaneza Villanueva
- Coordinador/a
- Javier Torres Hernández
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200101489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Los Juegos Olímpicos como recurso para la clase de ELE. Unidades de secundaria y A-level

Enlace nº 119. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Revista de educación nº extraordinario año 1997. La educación y la generación del 98

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2

OAPEE 2011. Memoria

Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Las desigualdades de la educación en España II

Folletos de la Agregaduría de Educación en Rusia (secciones bilingües)

Proyecto Atenea: La introducción de los ordenadores en los centros educativos. Informe de evaluación = The introduction or computers in schools. Evaluators' report = L' introduction des ordinateurs dans les écoles. Rapport des evaluateurs