Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Campos de Níjar, treinta años después
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato