Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje