Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Educación y valores en España

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La dirección de centros: análisis de tareas

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial