Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Investigaciones educativas 1986-88
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg