Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Identidades de género y feminización del éxito académico
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas