Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991