Investigaciones en curso pertenecientes al 5.° Plan Nacional de la Red I.N.C.I.E.-ICEs
El decreto de creación de 7 de marzo del 74 encomienda expresamente al I. N. C. I. E. una doble tarea: a) Programación y coordinación de las investigaciones de los ICEs (planes nacionales).
b) La realización directa de informes solicitados por el Ministerio y de investigaciones acerca de prospección educativa, formulación de objetivos, estudios sobre contenidos, métodos, estructuras y contenidos del sistema educativo. A este efecto funcionan en el Instituto dos Gabinetes, el de Investigación y Evaluación y el de Prospección de Recursos Humanos.
Las investigaciones que van reseñadas en esta publicación recogen los proyectos actualmente en curso en los Gabinetes y el V Plan Nacional de Investigación de la Red INCIE-ICEs, iniciado durante el presente curso. Dicho Plan se ha confeccionado por el Instituto Nacional de Ciencias de la Educación a través de su Comisión de Investigación, presidida por el director del citado Instituto, actuando como vicepresidente el jefe del Departamento de Prospección Educativa del mismo y como secretario el jefe de su Sección de Coordinación y Control de Investigación. Los vocales, en número de diez, son representantes de Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Formación Profesional y Extensión Educativa, Dirección General de Ordenación Educativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Programación e Inversiones, Dirección General de Universidades
e Investigación, Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y dos expertos en materia educativa con categoría de catedráticos de
Universidad.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCIE
- EAN
- 9788436904249
- ISBN
- 978-84-369-0424-6
- Depósito legal
- M. 23.484 -1975
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1975
Libros relacionados

That's English! Intermedio B2.2

Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar

Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales

Física. Materiales didácticos. Bachillerato

Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua

¿Están bien alimentados nuestros niños? Programa de educación en alimentación y nutrición

Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias

Auxiliares de conversación españoles en Portugal. Guía 2024 y 2025

PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?

Vida escolar nº 53