Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
De acuerdo con los supuestos de planificación, coordinación a nivel nacional, cooperación y trabajo en equipo que vienen presidiendo el planteamiento de la Investigación educativa en la Red INCIE-ICEs se
ha puesto en marcha el Plan Nacional de Investigaciones 1977 (VII), cuyos proyectos aprobados se resumen en esta publicación. Por razones presupuestarias y administrativas, el Plan se ha programado
a corto plazo ¿un año¿, si bien algunos de los proyectos seleccionados son prórroga de años anteriores, y otros nuevos, por la propia índole de la investigación, exigen un período de tiempo superior y se
prevé su continuación a través de los próximos años. Cada Plan comporta fundamentalmente dos fases: elaboración y ejecución. Por lo que respecta a la primera, y siguiendo los criterios de años anteriores, el Departamento de Prospección Educativa del INCIE, a través de sus servicios y de la Comisión de Investigación, en la que están representados todas las Direcciones Generales del Ministerio y expertos en materia educativa, ha elaborado una amplia tabla de temas y áreas prioritarios que recogen las preocupaciones más urgentes del sector.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCIE
- EAN
- 9788436902106
- ISBN
- 978-84-369-0210-5
- Depósito legal
- M. 22.089-1977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1977
Libros relacionados

Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"

La aventura de aprender. Cómo hacer un festival

Países de habla hispana

Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. II

Revista de educación nº 203

Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Novedades 2019. Área de Educación

Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?