IV Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
La FEMP, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, edita este cuarto Catálogo con objeto de difundir los innovadores y eficaces programas desarrollados por los municipios españoles para prevenir el absentismo escolar y trabajar eficazmente en pos de la convivencia en los centros educativos. Las veintiséis experiencias que se presentan en esta edición son las ganadoras del IV Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención e Intervención frente al Absentismo y el Acoso Escolar, convocado en 2018. Todas ellas fueron presentadas y premiadas con ocasión de la Jornada de Buenas Prácticas celebrada en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte el día 17 de diciembre de 2018. Esta publicación nace con el afán de compartir experiencias, conocimiento y promover nuevas iniciativas locales cuyo éxito radique en la coordinación y colaboración de la comunidad educativa, de las diversas áreas de los Gobiernos Locales, de asociaciones y de cuantas otras instituciones públicas y privadas puedan cooperar para garantizar el derecho a la mejor educación de nuestra infancia y juventud.
- Materia
- Abandono escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200110344
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Becas 2002-2003
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)
Ángel Ferrant
Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964
El colegio. Comunicación bimodal
El terrorismo internacional en el mundo contemporáneo. Unidad didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo. 1º Bachillerato
Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas
Revista de educación nº 176