IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2024 y 2025
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 12
Formato Ibermarc para monografías : manual
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
What are we doing in adult education?
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 171
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil