IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Lagunas de Ruidera. Trabajo: Ecológico - Ambiental
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Amar el cine. El cine, un recurso didáctico
Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2010
Inglés I segunda lengua extranjera. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Primaria
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Banco de recursos en línea 2010