IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Actas y simposios: innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura
Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 199 - 200
Fitxes per a l'orientación professional vol. 3
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Boletín informativo nº 3 Marzo 2018. Eurydice España - rediE
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Infoboletín de Países Bajos nº 22. Boletín de información sobre la enseñanza del español
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria