IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Huesca)
Opciones energéticas: energías tradicionales y energías alternativas
Guía para asesores y docentes españoles en Andorra 2019 / 2020
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
Cuadernos de Rabat nº 26. Tareas de español lengua extranjera para los niveles iniciales (2)
Teaching guide. Open Government. Baccalaureate
Calendario escolar 2022-2023
Unidades de desarrollo educativo en el Reino Unido. ¿Qué se ha logrado durante los últimos cinco años?
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria