Kairós. Recursos de Historia. ESO y Bachillerato
Montserrat Huget Santos , Alfredo López Serrano , María Luz Neira Jiménez , Rosario Ruiz Franco , Enrique Villalba Pérez , María Jesús Fuente Pérez , Pilar Amador Carretero , Beatriz de las Heras Herrero , Antonio Rodríguez de las Heras
KAIROS es un programa de apoyo al profesorado de Historia de Secundaria y Bachillerato. El proyecto contiene cuatro propuestas y un espacio de comunicación:
1.- Temas de Historia planteados de tal forma que, partiendo de asuntos del presente, no se sujeten a un período histórico establecido y por los que podamos recorrer el tiempo y el espacio sin desprendernos de las preocupaciones del presente. 2.- Aportaciones metodológicas dirigidas al refuerzo de la didáctica de la Historia. 3.- Acercamiento de documentos, gracias a la ubicuidad en la red, que puedan resultar de ayuda en la preparación de clases y ejercicios complementarios. 4.- Presentación de libros y de publicaciones electrónicas en la red de utilidad en la formación del profesor y en la permanente actualización de los conocimientos.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950601
- ISBN
- 978-84-369-5060-1
- Depósito legal
- BI/1099/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Teacher Snippets. Cómo ayudar a los estudiantes a comprender los textos digitales

Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019

Datos y cifras de la enseñanza en España 1980

Boletín de novedades nº 16. Julio - Agosto 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

II Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación

Estudios en España I. Nivel no universitario

Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2