La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)
Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Las unidades didácticas en Educación Primaria
La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919
Espiral nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria