La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023
Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior
Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz
La Cueva de los Casares (en Riba de Saelices, Guadalajara)
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1940-1975
Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Internet aula abierta. Formación en Red
La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4
Diseño y validación de exámenes de dominio de lengua