La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Teresa Aguado Odina , Montserrat Grañeras Pastrana , Arturo Pérez Collera , Sara Redondo Duarte , Ana María Sánchez Carreño , Mariano López Oliver , Juan Navarro Barba , Alberto Aguirreazaldegi , Damian Panero Martínez , Enrique Jaurrieta Linzoain , Felip Bennàssar Cánaves , Catalina Thomas Planas , Carmen Jorge Martín , José Granda Carrobeguas , María Rosario Gorrón , Daniel Torregrosa Sahuquillo , José Luis Blasco Guiral , Antonio Domínguez Fernández , Jaume Viñals Soler , María Areny Busquets , José Ignacio Rodríguez Aguado , Ángel Maricalva Gallardo , Roque Santana Rodríguez , Juan José Chinea Álvarez , Jorge Santomé Núñez , Ana Granda Cabrales , Jesús M. Gimeno Gómez , Máximo Pastor Andreu , Cristina Tiernes Cruz , Gala Emma Peñalba Esteban , Noelia Martínez Mesones , Elena Duque Sánchez , Ángela Arredondo Conchillo , Diego Alarcón Charlo , Juana Savall Ceres , Paloma Fernández Torres , Javier Alfaya Hurtado , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 168
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941233
- ISBN
- 978-84-369-4123-4
- Depósito legal
- M-39607-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
4,67 €Libros relacionados

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

La comprensión infantil de las normas sociales

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO