La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Teresa Aguado Odina , Montserrat Grañeras Pastrana , Arturo Pérez Collera , Sara Redondo Duarte , Ana María Sánchez Carreño , Mariano López Oliver , Juan Navarro Barba , Alberto Aguirreazaldegi , Damian Panero Martínez , Enrique Jaurrieta Linzoain , Felip Bennàssar Cánaves , Catalina Thomas Planas , Carmen Jorge Martín , José Granda Carrobeguas , María Rosario Gorrón , Daniel Torregrosa Sahuquillo , José Luis Blasco Guiral , Antonio Domínguez Fernández , Jaume Viñals Soler , María Areny Busquets , José Ignacio Rodríguez Aguado , Ángel Maricalva Gallardo , Roque Santana Rodríguez , Juan José Chinea Álvarez , Jorge Santomé Núñez , Ana Granda Cabrales , Jesús M. Gimeno Gómez , Máximo Pastor Andreu , Cristina Tiernes Cruz , Gala Emma Peñalba Esteban , Noelia Martínez Mesones , Elena Duque Sánchez , Ángela Arredondo Conchillo , Diego Alarcón Charlo , Juana Savall Ceres , Paloma Fernández Torres , Javier Alfaya Hurtado , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 168
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941233
- ISBN
- 978-84-369-4123-4
- Depósito legal
- M-39607-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
4,67 €Libros relacionados
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Investigación y didáctica de las matemáticas
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora