La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Catálogo de la Fonoteca Educativa. Archivo de la palabra
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Boletín de Seguridad de la Información nº 11
¿Qué es eso?
Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Colección legislativa año 1951
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Revista de educación nº 374. October-December 2016
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2012
Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases