La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
La Joya como Diseño
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old
Revista de educación nº 188
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Archivo de la Corona de aragón
Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89