La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
MICON
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania
La aventura de aprender. Cómo hacer futuros
Revista de educación nº 275
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Primer curso
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra