La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible

Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Revista de educación nº 115

PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua

Vida escolar nº 48

Transatlántica de educación nº 19. México y España: 40 años de destinos compartidos

Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Las ciencias en la cocina

Guía de departamentos universitarios 1989