La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011

Obras de albañilería. Grado medio

Nuevo Pirineos nº3/2021. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Textos ELE y educación en valores

Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023

Estudiar es un derecho ¡Pide tu beca!

La investigación cientifica universitaria en el umbral de 1973