La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93

Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria

Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas

El mundo estudia español 2022

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017

Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II

Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment

Vida escolar nº 34