La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Centro de Recursos de Salvador (BA)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2022-2023
Materiales para enseñar los estándares nº 5. Las comunidades
Cristóbal Halfter
Investigación pedagógica sobre estudios nocturnos
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Mayo. Números del 54 al 66
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El invierno. Libro del alumno
Materiales para enseñar los estándares nº 1. La comunicación en español