La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 149. Del 15 al 31 de Julio de 1970
Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Boletín informativo nº 11. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2023
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la igualdad de oportunidades
INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA
Quiénes somos
Boletín de noticias nº 65
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1988-1989
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea