La cocina encuentada. Las cuatro estaciones
Teresa Pérez Hernández , Teresa Partearroyo Cediel , María Dolores Rodríguez Arnao , Rosa Martín Tristán , Miguel Nava Cuervo , José Luis Aragón Díaz
El lenguaje de los niños y las niñas es claro y directo, su mundo un fascinante paraíso que los adultos, en el mejor de los casos, echamos de menos y en el peor creemos perdido para siempre. Y sin embargo podemos visitarlo tanto como deseemos, hay muchas puertas. Este libro comunica nuestro mundo adulto con el universo infantil. Para iniciar el viaje hay que atreverse a traspasar el umbral, y entonces comienza un extraordinario recorrido en el que La Cocina Encuentada ofrece unas evocadoras ilustraciones como paisaje, las palabras de los cuentos como banda sonora y un seductor y sano menú ilustrado que preparar y disfrutar junto a los más pequeños de la casa. Desde hace miles de años hemos compartido con la tierra un ritmo natural, el ritmo de las estaciones, cuajado de sabrosos frutos que se han colado en las cocinas al son de su propia y cíclica música. En este nuevo libro se pretende queremos recuperar ese ritmo natural de las estaciones para que los niños lo hagan suyo y lo saboreen con su familia.
- Materia
- COCINA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788496509849
- ISBN
- 978-84-96509-84-9
- Depósito legal
- B-55916-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Revista de educación nº 137
Universidad. Poder académico y cambio social
Mosaico nº 18. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La gramática en el aula de español/le
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la tercera convocatoria. Febrero 2002
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 25
Centro de Recursos de Estocolmo
Revista de educación nº 263