La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

La dirección escolar. Análisis e investigación

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid