La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Investigaciones educativas 1986-88
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991