La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual
Pedro Barros , Marc Van der Linden , Kees Van Esch
Con este trabajo se abre una serie que, bajo el título de La didáctica del español actual: tendencias y usos, recogerá el análisis de diferentes cuestiones teóricas y prácticas relacionadas con la enseñanza del español. Este primer volumen centrado en el análisis del discurso oral y escrito del español actual ha sido realizado por un equipo de profesores de la Universidad de Granada y de la Radboud Universiteit de Nimega que llevan tiempo trabajando en este terreno y que poseen una gran experiencia en la docencia del español.
- Escritor
- Pedro Barros
- Escritor
- Marc Van der Linden
- Escritor
- Kees Van Esch
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789081399814
- ISBN
- 978-90-813998-1-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte

redELE nº 3. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Docentes y asesores españoles en Canadá. Guía 2025 y 2026

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : Plan EVA, curso 1992-1993. Volumen 1

EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)

EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?

Infoasesoría nº 121. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023