La dirección del centro escolar público
Emilio Lázaro Flores
La presente publicación pretende poner en manos de los directores de los centros docentes, de quienes desempeñen en éstos otras funciones directivas, de los profesores en general, de
los alumnos y de cuantos, desde fuera del centro, sirven a las Administraciones educativas
de un modo u otro o están interesados en el desarrollo del sistema escolar un texto de información y consulta cuya sistematización permita conocer con facilidad la norma, instrucción o documento de aplicación o empleo en cualquier cuestión o problema que principalmente concierna al funcionamiento del centro docente. Se ofrece también, junto con las aludidas disposiciones específicas, o las citas de las mismas, un diseño del marco legal, general, de carácter político-administrativo, que es, asimismo, punto de referencia obligada en el desarrollo de las instituciones escolares públicas.
- Escritor
- Emilio Lázaro Flores
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436908961
- ISBN
- 978-84-369-0896-1
- Depósito legal
- M-7279-1986
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Pirineos nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX

Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)

Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE

Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Revista de educación nº 21

Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)

El desarrollo de los más capaces: guía para educadores

Revista de educación nº 332 el aprendizaje: nuevas aportaciones