• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 176.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      Cide Número 169

      Francisco Manuel Gago Rodríguez

      Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

      Escritor
      Francisco Manuel Gago Rodríguez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      169
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436941438
      ISBN
      978-84-369-4143-2
      Depósito legal
      M-15.361-2006
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2005
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      9,35 €

      Libros relacionados

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

        Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar