• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 176.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      Cide Número 169

      Francisco Manuel Gago Rodríguez

      Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

      Escritor
      Francisco Manuel Gago Rodríguez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      169
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9789200009730
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2006
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      PDF
      3,74 €

      Libros relacionados

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

        Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar