La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
Jorge Fuentes Ruiz
A partir del seminario celebrado en Toledo en 1998, en el marco del programa sobre políticas lingüísticas del Consejo de Europa, recoge los aspectos de mayor interés para el profesorado de lenguas extranjeras.
- Escritor
- Jorge Fuentes Ruiz
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9788420743976
- ISBN
- 978-84-207-4397-4
- Depósito legal
- M. 49.057 - 2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
6,00 €Libros relacionados
III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Biología y geología. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 octubre 2006
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria
El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español