• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      Mercedes López Sáez

      Analiza las diferencias de elección de estudios entre hombres y mujeres, desde una perspectiva psicosocial.

      Escritor
      Mercedes López Sáez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      101
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436926242
      ISBN
      978-84-369-2624-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

        La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

        Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

        Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

      • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

        Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar