La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
EURYDICE
El estudio que recoge esta obra, analiza la organización de la enseñanza de las ciencias en Europa y ofrece un panorama general de las políticas existentes y de las estrategias que tienen como objeto promover y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la actualidad. Se recogen las medidas de apoyo a disposición del profesorado y los centros para estimular la motivación y el interés de los estudiantes por las ciencias. El estudio incluye asimismo una revisión de la literatura sobre la enseñanza de las ciencias, los datos principales de los estudios internacionales PISA y TIMSS, así como los resultados de un estudio piloto sobre el contenido de los programas de la formación inicial del profesorado. Se abarcan 31 países (todos los miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía) y se toma como curso de referencia 2010/11.
Libros relacionados

Informe sectorial nº 9. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo

Colección Legislativa año 2016.

Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Observatorio tecnológico 2006

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2018-2019

Estudios en España I. Nivel no universitario. Año 1985

Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum

Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea