La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
EURYDICE
El estudio que recoge esta obra, analiza la organización de la enseñanza de las ciencias en Europa y ofrece un panorama general de las políticas existentes y de las estrategias que tienen como objeto promover y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la actualidad. Se recogen las medidas de apoyo a disposición del profesorado y los centros para estimular la motivación y el interés de los estudiantes por las ciencias. El estudio incluye asimismo una revisión de la literatura sobre la enseñanza de las ciencias, los datos principales de los estudios internacionales PISA y TIMSS, así como los resultados de un estudio piloto sobre el contenido de los programas de la formación inicial del profesorado. Se abarcan 31 países (todos los miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía) y se toma como curso de referencia 2010/11.
Libros relacionados

Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo III (Siglos XVII y XVIII)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005

Los medios audiovisuales en la escuela

Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1

Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979

EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.2. ALCE

Industrias alimentarias. Técnico en molinería e industrias cerealistas. Grado Medio. Formación Profesional

Santa Teresa de Ávila en Brasil