La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Desarrollo socioafectivo. Ciclo formativo: Educación Infantil
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Datos avance y evolución del alumnado
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
Revista de educación nº 130
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
Biología. Recursos interactivos para biología. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre