La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Revista de educación nº 316. Sistemas educativos más allá de la OCDE
Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Vida escolar Nº 115-116
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para educación secundaria. Guía para el alumnado
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito de comunicación. Lengua extranjera: inglés
Alba nº 077. Del 15 al 31 de Julio de 1967
Programas de doctorado. Curso 89-90
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX