La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en inglés 3º ESO. "English Speaking Cities"
Violencia de género, educación y socialización: acciones y reacciones
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio
Boletín informativo nº 18 Septiembre 2019. Eurydice España - rediE
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?
Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios
Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes